top of page

Nosotros

 

Empresa Morelense denominada Fuerza 7 Integral Services, filial en Morelos de Grupo Empresarial Avantix S. A. de C.V. combina la experiencia de 11 años de servicio y sobre todo el conocimiento de métodos y protocolos de actuación estructurados en las disciplinas de la Estrategia, la Táctica y la Logística, aplicadas a nuestra actividad empresarial en la modalidad de: Protección y Vigilancia de Bienes Inmuebles que se brinda con Oficiales en Seguridad Física (OSF’s) o elementos pertenecientes a nuestra División de Seguridad Privada.

Misión

 

Ofrecer servicios de Seguridad Privada al sector público, social y privado; mediante la implementación de sistemas integrales de vigilancia y protección para el debido resguardo de la integridad física de las personas y cuidado de sus bienes y/o patrimonio.

Visión

 

Ser la Empresa Líder en materia de servicios de Vigilancia, Protección, Resguardo y Seguridad Privada  al servicio de los sectores público, social y privado en el Estado de Morelos y con miras a la expansión Regional en México.

Nuestro principal activo

 

Nuestra Empresa tiene como principal activo de éxito, el recurso humano, por ello hace especial énfasis en el proceso de reclutamiento, selección, contratación y capacitación de su personal para identificar a los más aptos, con el perfil adecuado y con vocación de servicio, lo cual es clave  para lograr el éxito de nuestra Misión Empresarial.

Nos identificamos en hacer la diferencia en la formación del Recurso Humano, por lo tanto denominamos a nuestro elementos operativos Oficiales en Seguridad Física (OSF’s) lo cual logramos al validar los filtros de control, confianza y toxicológicos y cursar la capacitación de formación en la actividad de Seguridad Privada y en la modalidad correspondiente.

F7 Seguridad Privada
F7 Seguridad Privada
F7 Seguridad Privada
F7 Seguridad Privada
F7 Seguridad Privada
F7 Seguridad Privada
F7 Seguridad Privada
Alejandro Gallardo López

Fundador & Director General.

 

Teniente  de Artillería Retirado, socio fundador y Director General de la Empresa, egresado del Heroico Colegio Militar, Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), ha laborado en diversos cargos políticos a nivel nacional y dependencias del gobierno estatal y federal: SEDENA, Procuraduría General de Justicia  del Estado de Morelos, Sistema DIF Nacional,  asesor de diversas comisiones del Congreso del Estado de Morelos y asesor y consultor en materia de seguridad a empresas privadas.

alexgallardo@empresarios.com

Celular: 777 349 29 15

Lic. Emma Ortega C.

Representante Legal

 

Socia fundadora y representante legal de la empresa, Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM),   Maestra en Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas por el Instituto Ortega y Gasset, especialista en Derecho Civil. Actualmente cursa licenciatura en administración en la UNAM, ha laborado en diversos cargos en dependencias gubernamentales: en la Comisión para la Regularización de la tenencia de la tierra, Instituto Estatal Electoral de Morelos, Universidad de Educación a Distancia de Morelos, Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos y ayuntamiento de Xochitepec, Morelos.

ortegaemma@hotmail.com

Celular: 777 289 77 98

Lic. Alexandra Gallardo M.

Directora Administrativa.

 

Actualmente coordina el área administrativa de la empresa, es egresada de la licenciatura de administración de la Universidad Autónoma de México (UNAM), tiene diplomados en Plan de Negocios para Empresas en el Centro Regional para la Competitividad Empresarial de Morelos Crece A.C. y en Marketing y Campañas Electorales por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, ha sido colaboradora en Grupo Empresarial Avantix S.A. de C.V. en la divisíon de Seguridad Privada.

alex.gallardo.mz@gmail.com

Celular: 777 233 92 02

bottom of page