top of page

Preguntas frecuentes

 01  ¿Cuáles son las ventajas de contratar una empresa de seguridad privada, en vez de tener mis propios vigilantes?

  • Al contratar "vigilantes" internos usted es responsable jurídicamente de sus trabajadores, sobre todo en materia laboral, teniendo una empresa se evita al 100% esta responsabilidad, además de que está prohibido por el Reglamento de los Servicios de Seguridad Privada del Estado de Morelos, contar con trabajadores propios y destinarlos a éstas actividades sin tener la debida autorización expedida por la misma dependencia, lo cuál puede derivar en sanciones económicas e infracciones para Usted. 

  • Nuestros Oficiales en Seguridad Física (OSF´s) o elementos de seguridad cuentan con la capacitación adecuada y necesaria para la actividad empresarial a la que estamos dedicados y autorizados por Ley.

  • Se cuentan con los recursos materiales y tecnológicos adecuados (radios, vehículos, equipo, unifomres, aditamentos, etc.) sin costo adicional al cliente.

  • Las consignas operativas y el estudio de vulnerabilidad y riesgo para un determinado servicio son diseñadas por nuestro equipo de asesores y expertos en la materia.

  • Existe una supervisión permanente sobre el personal operativo o elementos de seguridad en todos nuestros puestos, bases de vigilancia y servicios.

  • La Empresa tiene la obligación que tanto personal directivo, administrativo y operativo no cuente con antecedentes penales.

 

 

 

 02  ¿Cómo me garantiza que el personal que me asignen es confiable?

El personal es ampliamente investigado en diversos aspectos antes de su contratación, es decir, se verifica desde un inicio sus huellas digitales, documentos originales, carta de no antecedencia penal, resultados toxicológicos, estudios psicométricos y socioeconómicos, de tal forma que con esto se realiza una correcta y exigente selección de personal para garantizar al cliente una gran confianza y seguridad en el Recurso Humano asignado.

 

 

 

 03  ¿Cómo se pagan los servicios?

De manera quincenal y por vencido, pero podemos adaptarnos excepcionalmente a calendarios distintos y de acuerdo a su necesidad y forma de pago. 

 

 

 

 04  ¿Cuál es la experiencia de Fuerza 7 Integral Services (División de Seguridad Privada)?

​Quienes fundamos esta empresa nos hemos dedicado a la seguridad privada desde el año 2005, tanto socios fundadores como personal directivo y mandos medios cuentan con experiencia profesional, empresarial e incluso en el ámbito militar y de la seguridad en general (SEDENA y PGJ), cabe mencionar que ninguno de nuestros miembros son ex-policías.

 

 

 

 05  ¿Por cuánto tiempo se pueden contratar nuestros servicios?

Nuestros contratos en materia de Seguridad Privada son por tiempo definido o indefinido, ello es preferencia del cliente, el tiempo mínimo del contrato es de un mes, no obstante también se puede contratar para eventos especiales que requieren de una cotización y contrato especial.

 06  ¿Cuáles son los servicios más comunes de Seguridad Privada en nuestra modalidad de Protección y Vigilancia de Bienes Inmuebles?

Servicio en tiempo intermitente integrado por un solo guardia mínimo que cubren jornadas de 12 horas diarias ya sean diurnas o nocturnas, por ejemplo en áreas comerciales, oficinas con horario de atención diurnas, o negocios que funcionen en giros de horario nocturno solamente.


Servicio en tiempo permanente e ininterrumpido, integrado mínimo por una célula básica de personal dos Oficiales en Seguridad Física (OSF´s) o elementos de seguridad en turnos de 24 X 24 horas cada uno), normalmente contratado en servicios de áreas habitacionales o residenciales, comerciales, hospitales, etc. que requieran una vigilancia continua y permanente. 

 07  ¿Alguna vez nuestra empresa ha sido demandada en PROFECO o sancionada por la Dirección General de Seguridad Privada?

No. A lo largo de nuestros diez años de servicio jamás hemos sido demandados o sancionados por la prestación de nuestros servicios, lo que garantiza un servicio de calidad hacia el cliente y un historial que habla de nuestra constancia y dedicación a lo largo de nuestra vida y trayectoria empresarial.

bottom of page